Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 07 Marzo 2018 02:10

Érase una vez (Once upon a time) flashbacks orden cronológico: ¿Hay alguna guía?

Escrito por  Publicado en Once upon a time

Israel Compean, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"¡Hola! Primero que nada gracias por esta pagina, me es muy util para seguir todas mis series y saber cuáles seguirán y cuales no...

Como sea, por este mismo medio me enteré de que Once Upon a Time llegará a su final con la temporada 7, y realmente me gustaria hacer un maratón de esta serie antes del final...

Y como vi que hacen una guia del Arrowverse y cómo es la cronologia de eventos de sus series...

¿Me podrian orientar en la cronologia de los eventos de Once Upon a Time? En si quisiera verla siguiendo la continuidad de los flashbacks que ponen en los episodios en vez de la trama original (algo asi como sucede en Arrow)

Intenté buscar una guia pero no encontre, en serio les agradeceria mucho."

Petición formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






 

Hola, Israel. Ante todo muchas gracias por valorar así de bien el trabajo que hacemos en la página, nos alegra que te sea útil la información que publicamos, y que algunas de las noticias las encuentres antes que en ningún otro portal, así como que disfrutes de todas nuestras exclusivas y primicias informativas.

Respecto a tu petición, sentimos comunicarte que no tenemos previsto hacer una guía de los flashbacks de 'Érase una vez' entre nuestros servicios gratuitos, pues es un tema que no vemos claro, y preferimos abstenernos. Creemos que es normal que no haya guías sobre ellos, pero si algún otro lector sabe de alguna guía minimamente fiable, puede dejar el enlace.

Nosotros te sugerimos que preguntes a la página web especializada en la serie "Onceuponatimespain" si tienen hecha una guía como la que pides, aunque es posible que tampoco la tengan hecha por la misma razón que la que tenemos nosotros.

¡Saludos y aquí nos tienes siempre para otro tipo de dudas, será un placer atenderte!


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!